

La botella de Martín Berasategui Systems, filtra los residuos del vino de forma natural y sin necesidad de aditivos químicos, reduciendo costes en la producción y dotando al producto de un valor añadido, la peculiar base de la botella ofrece una nueva forma de presentar y servir el vino.
Sire 24 es el resultado de un trabajo minucioso y artesanal, que respeta al máximo la esencia de las uvas.
Se ha rescatado viñas centenarias en la ribera del Duero, de troncos estilizados y vigorosas raíces. El vino está elaborado con técnicas tradicionales y de forma natural.
Nuestra misión es transmitir en el producto aquello que con tanta pasión nos entrega el cliente.
Por este motivo se eligió como envase la botella de Martín Berasategui Systems, que filtra los residuos del vino de forma natural y sin necesidad de aditivos químicos, reduciendo costes en la producción y dotando al producto de un valor añadido, además la peculiar base de la botella ofrece una nueva forma de presentar y servir el vino.
Apoyando la doctrina de respeto al origen y la calidad natural del vino se ha realizado un diseño con técnicas tradicionales, la ilustración está realizada con acuarela que ha sido mezclada con el propio vino para conseguir la oxidación de la mancha del dibujo, apoyando con su forma la filosofía que el cliente quería transmitir con su proyecto.