Posicionamiento-web

1º Análisis Inicial.

En primer lugar necesitamos realizar una autoría con su empresa para medir el potencial de su web en internet y poder evaluar si podemos mejorar el posicionamiento de su web en internet.

2º Análisis de palabras clave.

Analizamos las palabras clave con las que Ud desea posicionar su web, a modo de optimizar las mismas en buscadores, utilizando palabras relevantes.

Para la elección de éstas palabras, se le solicitará que nos envíe al menos 5 términos, que luego nosotros analizaremos de forma individualizada comparándolas con las utilizadas por la competencia, evaluando el número de búsquedas mensuales y analizando la competencia que presenta dicho termino en internet, elegidas las palabras clave con las que su web quiere posicionarse empezamos a trabajar.

3º Análisis de su competencia.

Para saber las posibilidades y los beneficios de la campaña necesitamos medir el nivel de presencia de su competencia y su fuerza en internet.

4º Optimización de estructura y contenido.

En base a los anteriores puntos, efectuamos los cambios necesarios, los cuales incluyen la modificación de títulos, texto del HTML, disposición, diseño e imágenes donde fuese necesario a modo de convertir su sitio en una web amistosa para los buscadores.

Intentaremos descubrir y corregir errores dejados atrás en el proceso de creación de su web, y que las imágenes, cabeceras, títulos y otros términos enfatizados, son coherentes y proporcionales, a los términos Keyword´s que se están posicionando.

5º Desarrollo de Sitemap, envío de RSS.

Desarrollo de Sitemap y envío de RSS, junto con la creación y verificación de archivos a nivel de servidor como Robots.xml, creación de mapa web para la correcta lectura de su web por los robots de google.

Verificamos a nivel de servidor que los direccionamiento de su dominio así como que su web, no esta siendo penalizada de alguna forma por Google, por contenido duplicado o por un redireccionamiento del dominio erróneo, para que los buscadores, no obvien el contenido de su web.

6º Envío de su web a buscadores y directorios.

Damos de alta su web en los principales directorios, según la temática de su web, y la concordancia de sus datos,  se realizará el alta en Google, Yahoo.

7º Creación y envío de contenidos.

Creación y envío de contenido a otras webs Creamos contenido sobre su web y sus palabras clave, para mandarlo a otras webs y así conseguir visitas a su web desde otros sitios de interés.

8º Linkbuilding.

Estrategia clave para el posicionamiento, la estrategia de cómo elaborar un linkbuilding es clave para un óptimo posicionamiento de su web. Obtenemos enlaces de texto (links) desde sitios de calidad y relevantes a la temática de su sitio.

9ºInforme SEO.

Al final del mes, Ud recibirá un informe con las visitas y la repercusión de las mismas, para la valoración por su parte de nuestro servicio.

d6gn Studio lleva a cabo prácticas de Posicionamiento Web y SEO que implican exclusivamente técnicas y métodos aceptables y recomendados por Google.

Hay numerosas formas de impulsar una página web en los buscadores que están consideradas como negativas, ya que falsean los datos de relevancia de la web y pueden conducir a una severa penalización por dicho buscador. Recomendamos crear contenido destinado al usuario, y que el mismo sea optimizado por un profesional, y no contenido destinado al buscador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.