01. Información del proyecto.

Naturolia es una empresa envasadora de productos de herboristería, sus productos son ecológicos y son recogidos de forma artesanal.

La misma Marca embasa alrededor de 100 a 200 productos diferentes, por lo que es necesario crear una linea de diseño y una bolsa de alimentación que al cliente le sirva para poder embasar toda esa gama de productos diferentes.

Historia

Naturolia Essence es una empresa familiar fundada hace 30 años por la familia Barroso Díaz, y que hoy en día es la segunda generación la que lleva el rumbo y la gestión de la marca

Retrato

Es por esta razón que realizamos el retrato del fundador ya fallecido gracias a una vieja foto que la familia guardaba, y de esta forma hacer un homenaje a la marca que en su día fundó.

02. La Misión

Crear una marca que representase su producto elborado artesanalmente, los productos vendidos son recogidos de forma artesanal y tienen certificación ecologica.

Por ello se han realizado ilustraciones de estos procesos, se han escogido fondos de papeles naturales.

La bolsa ha sido diseñada con una ventana transparente para apoyar la fiabilidad el producto, su calidad este visible en todo momento, y el diseño sea un acompañamiento a este producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.